Maqueta
09 Dec 2012 | Samba

bodas

Batucada para bodas

Batucada para bodas

¿Quieres sorprender a alguien que se casa con un regalo cheap nfl jerseys que les hará vibrar? ¿Estás buscando una batucada para tu boda? Pues mucha atención:

Ataviados con nuestra samba como chaqué… ¡Zacatum se viste de gala! Si estás pensando Billion en darle un toque original a tu enlace o al de algún conocido, sin duda has encontrado lo que buscabas. Con un espectáculo Hello repleto de luces y ritmo, haremos que el día sea mucho más especial de lo que habíais imaginado, llenándolo de alegría y adrenalina find more info.

Podemos aparecer en el cóctel, amenizar entre plato y plato durante el banquete o animar la barra libre. En el momento que prefieras, nuestros tambores harán rugir las paredes y te podemos asegurar que ni un solo invitado podrá dejar de moverse a nuestro ritmo. ¡Y es que la samba une! Niños, jóvenes y mayores se emisji dejarán llevar por cada golpe y disfrutarán juntos con nuestra música. Sorprende a tu pareja, levanta a tus cuñados de la silla y gánate la aprobación de la suegra con un espectáculo en el que sentiréis que cheap jerseys vuestros corazones latirán al mismo pulso: el nuestro.

No son pocas las bodas en las que ya hemos dejado nuestra wholesale jerseys huella: parejas que dejaron a sus invitados boquiabiertos, novios que han querido tener un detalle con su chica, grupos cheap jerseys de amigos que han sorprendido a la pareja protagonista… Cada vez que aparecemos, la emoción se palpa en el ambiente. Así que, ¡no te lo pienses más! Queremos bailar con tu gente, disfrutar de tu compañía y poner nuestro granito de arena para que un día tan especial no se os olvide nunca.

Contacta con nosotros para contarnos tu Burn-out-Syndrom idea, wholesale jerseys adaptaremos nuestro espectáculo a lo que nos pidas y elaboraremos un presupuesto personalizado.

Lo que ha unido la samba… ¡que no lo separe nadie!

Zacatum

Agosto 3rd, 2012

Sin comentarios

Comentarios cerrados.