Maqueta
09 Dec 2012 | Samba

batucada samba

Bienvenidos

Bienvenidos

¡Pasen, vean y sean bienvenidos a nuestra web! ¡Zacatum batucada ha llegado para colorear el mundo con ritmo,samba y luz! Nuestro espectáculo de batucada hará sonreír los corazones más tristes y bailar a niños, adultos y adultos con corazón de niño.

Con la fuerza de más de 20 músicos y el sonido de nuestros instrumentos marcando ritmos bodas afro-bahianos, podemos asegurar que tus pies no se quedarán en el sitio.. Somos un grupo de samba batucada que se adapta a cualquier circunstancia que nos propongas, pues contamos con diferentes formaciones y tipos de espectáculo, ya sean en pasacalles o en estático.

Todo esto está aderezado con llamativos uniformes, luces en nuestros instrumentos y coreografía que darán alas a nuestra música y color a vuestros sentidos. Cuando suenen las primeras notas, grupo y público seremos una misma cosa, fundiéndonos en el ritmo y haciendo vuestra nuestra batucada de sensaciones…

¡Acompáñanos en este viaje de vibraciones y súbete al tren de la samba! La próxima parada será donde nos pidas y nuestro equipaje derrocha ilusión, alegría y percusión. Allá, en el infinito, se oye una batucada agitando sus tambores ya vienen, ¿te lo vas a perder?.

Zacatum

Junio 18th, 2017

Sin comentarios

Comentarios cerrados.