Maqueta
09 Dec 2012 | Samba

aniversario

IX Aniversario de Zacatum

IX Aniversario de Zacatum

Nueve son las vueltas que ha dado la tierra al sol desde que Zacatum comenzó su andadura en el mundo de la samba.

Como todo comienzo que se precie tuvo sus dificultades, con ensayos en parques porque no había local, pocos instrumentos, y muchos ritmos por aprender. Pero las ganas de aquel grupo de jóvenes que empezaron aquel 4 de Marzo de 2006, y las de tanta gente que ha pasado y aportado su granito de arena, ha llevado a este grupo a cumplir 9 añazos.

Como pequeño homenaje os dejamos unas fotos de la celebración y algunas dedicatorias de los últimos escueleros, junto con otra muy especial de nuestra gran Zacatuna Elsa, que después de 9 años sale de Zacatum,  aunque todos esperamos que solo sea un hasta luego.

Dedicatorias

Has abierto tus Web brazos y tus puertas a todo el que ha querido acercarse a ti.

Has guardado en tu corazón a todos los que se han ido, tanto a los que lo hicieron dando un portazo como a los que marcharon con un nudo de emoción en la garganta porque, en el fondo, sabes que todos en algún momento te han echado de menos lo mismo que antes te echaban de más.

Has marcado la vida de muchos, nos has regalado sonrisas y lágrimas, a veces nos has quitado el sueño y otras nos has hecho soñar despiertos.

Tus paredes han sido cómplices de sorpresas, de abrazos de bienvenida y de besos de despedida, de tantos encuentros y desencuentros… por no hablar de los secretos que guardas en los cojines del sofá.

Cada baqueta, cada maza y cada parche Bienvenidos llevan impresas las huellas y el alma de todos los que te han hecho crecer.

Has sabido marcar el ritmo, llenar silencios y meter cortes pero, sobre todo, has logrado unir las notas discordantes, hacernos bailar al mismo son y ponerle banda sonora a nuestras vidas.

Has conseguido emocionarnos, sacar lo mejor de cada uno y hacernos sentir grandes porque, como alguien nos dijo hace poco: “Somos el alma de la música, el latido incesante de un corazón que anima a un cuerpo moribundo, somos uno tocando que nos transformamos en una avalancha armoniosa, somos el pasado, el presente y el futuro. Que la percusión no decaiga nunca, porque con Zancadas ACtuaciones y ArTistas rozamos el UMbral de lo que otros desearían poder hacer: aprender, soñar y vivir.”

GRACIAS, ZACATUM, POR 9 AÑOS DE SENSACIONES.

Elsa

 


Feliz Aniversario!!!

Enhorabuena cheap nfl jerseys chic@s, de esto es muy difícil de conseguir si en ello no se pone mucha constancia, esfuerzo, dedicación y mucha mucha ALEGRÍA.

Alegría que desprendemos allá por donde vamos caminando con nuestra música. Música que hace que saquemos lo mejor de cada uno de nosotros cuando nos colgamos nuestros instrumentos. ¡¡Esa es la clave del éxito de Zacatum!! Sentir bodas ese subidón de energía, nervios, alegría, fuerza y felicidad cada vez que comenzamos cada una de nuestras actuaciones.

¿Cuál es nuestra mayor satisfacción? Poder decir a <a href="http://glenanorton flagyl tablets 400 mg.com/2013/03/06/aside-post-format/”>Aside todos America los que nos ven y escuchan, MUCHAS GRACIAS!!

Escuelera anónima


 

dedicatoria rebe


 

Érase una vez
en la villa tapicería
cada finde, cada día
se escuchaban melodías.

En principio todo valía
cajas timbas y demás tonterías
que hacían de la villa
un lugar de quedadillas.

Amistades allí llegaban
y aunque al cabo de un tiempo alguno que otro wholesale jerseys marchaba
de los que entraban y llenaban
su pequeña aportación allí quedaba.

Nueve años dicen ya!
han trazado un buen trecho
en la aventura de su utopía
han hecho de Zacatum un gran ejemplo.

Los pocos, que pocos son
los que quedan de sus comienzos
allí esperan y anhelan el despertar de algún zacatunero
que con ilusión y esmero, harán ver su gran sueño.

Gracias por hacernos parte de wholesale jerseys vosotros, sois grandes!! Feliz aniversario zacatuneros!

Sara

Zacatum por escuelas

zacatum-9-años

fran,-alberto-y-soso

escuela-2011

escuela 2014

fiesta-zacatum-9-años

Zacatum

Marzo 9th, 2015

Sin comentarios

Comentarios cerrados.